sosmecaso

lunes, 23 de enero de 2012

Con qué lo combino?

Hoy vamos con Estefanía!!!

Estefanía me escribió, pidiéndome consejo sobre su vestido el DESEO DE J del Pozo para RC
A pesar de que fue amor a primera vista, dice que ahora está insegura, porque al ser un vestido corto, teme no haber elegido bien!
Estefanía, por experiencia propia te digo, que las primeras sensaciones, son las auténticas ! ya que no están influenciadas ni viciadas,  quiero decir que, cuando algo nos gusta, NOS GUSTA, y es la opinión de los demás, lo que leemos o vemos, lo que luego altera nuestra percepción y nuestros gustos, con lo que si ESTE ES TU VESTIDO....adelante!!!!

A mi personalmente, me parece que una novia de corto, es de lo más elegante y sofisticado que hay.
Me recuerda mucho a las novias de otro tiempo, donde la feminidad y la elegancia, eran algo innato.

Creo que tienes mucha personalidad, y eso debe primar en todas tus elecciones.

Vamos allá con tu especial!

Me dices que te casas en verano y en una finca preciosa-

yo te propongo un look un poco pin up-vintage!

arriésgate con un recogido y un buen tocado!

todos de Twigs and honey
http://www.twigsandhoney.com/collections/new-2011/products/eyelash-lace-trim-bridal-cap-style-109

pendientes (si te pones tocado que no sean excesivamente grandes) si no, ponlos más largos!

los zapatos al quedar al descubierto, que sea un complemento único y especial. Que no pasen desapercibidos.


Te doy varias opciones....si combinamos tu boda con tocado en rosa pastel....estos zapatos de Menbur.... increíbles! con este tocado y este ramo, quedaría perfecto!

O estos de Rosa Clará!
o estos con pedrería de Menbur


maquillaje
perfume MISS DIOR CHERIE
Ideas para tu boda



2 comentarios:

  1. Un millon de gracias!

    Que ilusión me hace tu especial, cuando le he mandado el link a mi madre me ha llamado enseguida alucinada! (como la tengo lejos hacemos el seguimiento de la boda a distancia y via internet ;))

    Me encantan los tocados que me has puesto, definitivamente me lo apunto. Y las flores de las sillas en la ceremonia? que pasada de idea, a ver si consigo hacer algo parecido. Con el Candybar ya he empezado a salivar.

    Que divertido esto de organizar la boda, muchísimas gracias por tus consejos y tu dedicación. Eres todo un Angel!!!

    Un besazo enorme,
    Estefania

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!! me alegra enormemente que te haya gustado el especial y que hayas cogido ideas.
    ya sabes cuando te cases, queremos fotos!!!
    un besazo
    Laura

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario