sosmecaso

domingo, 22 de enero de 2012

Con qué lo combino?

Hoy vamos a por el especial de Vanesa!!

su vestido, EL FRESNO DE PRONOVIAS


Al llevar la chaquetilla, conviene ser cauta con los complementos para no recargar.
Es un vestido precioso de encaje, y yo creo que eso es lo que debe resaltar más-
Para destacar el escote, le pondría un recogido bajo ladeado....para dejar los hombros al descubierto.

que tal estas florecillas en el pelo
http://www.etsy.com/listing/87250987/silk-flower-hairpins-bridal-hairpins

unos pendientes de este estilo

http://www.etsy.com/listing/88115546/teardrop-white-pearl-earrings-with-cubic
los zapatos dices que los quieres de plataforma, estos de Menbur me encantan

ramo lo quieres en rosas blancas...yo no lo pondría tradicional, ya que no arriesgas en cuanto al color....arriesga en la forma

el perfume dices que dudas entre dos, de los dos me quedo con 212 de CH


de maquillaje
Me pides consejo en cuanto a los niños de arras.
No sé si querrás la boda en estilo clásico o más bien moderna, pero te dejo varias alternativas de TERESA Y LETICIA

los colores los puedes elegir tu!

este es el que más me gusta

también tienen tocados:


No me indicas como será tu celebración, pero te dejo ideas que te pueden venir bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu comentario