sosmecaso

sábado, 30 de abril de 2011

EL TRAJE DE CATALINA

Entramos en materia con el vestido de Kate.

Sorprendió a todos por su elegancia y sencillez, eso está claro....todo el mundo daba por hecho un vestido con extra volumen, extra cola y extra velo....y nada que ver!!!

Creo que Kate es una chica joven, madura y que a pesar de la majestuosidad del evento y de la familia a la que se une, no ha dejado de ser ella y de reflejar su personalidad y sencillez en el vestido.

Muchos piensan que quizás le falta "algo", pero creo que ese algo que buscaban en el vestido....lo encontramos en ella misma....la que llena el vestido...la que aporta ese "halo especial" es ella misma....la propia Kate, con su sonrisa majestuosa, su porte de princesa moderna y su personalidad romántica y fuerte.

En mi opinión, ella es la verdadera diseñadora de este vestido....velo corto....pelo suelto....cola media....son decisiones suyas sin duda....y que son acertadas..
Quizás hubieramos visto un vestido más voluminoso, largo y aparatoso SI....pero hubiéramos visto a la verdadera Kate? reflejaría su personalidad y nos fijaríamos más en ella? quizás no....y es por eso que a mi, este vestido me ha apasionado.

Si es cierto que le hubiera puesto más cola...solo un poco más...pero, me quedo con el espectacular modelo, ajustadísimo y con una caída perfecta, que han elaborado en la casa McQueen.

El Brocado de todo el vestido, está bordado a mano por la Real escuela de Bordados....

EL VESTIDO
La novia se ha decantado por un precioso diseño de color marfil y blanco satinado conescote corazón sobre el que lleva un cuerpo de encaje francés de manga larga que ha sido realizado a mano por la Real Escuela de Costura. La falda, con mucho volumen y una cola de tres metros de largo, también lleva apliques de encaje y algunas flores de seda color marfil. El corpiño de satén, estrecho en la cintura y acolchado en las caderas, se basa en la tradición victoriana de corsetería y es un detalle que caracteriza a los diseños de Alexander McQueen. La parte trasera tiene un acabado en gazar y botones forrados de organza sujetada por lazos. La enagua es de tul de seda con adornos de encaje de Cluny. Los zapatos han sido hechos a mano por el equipo de Alexander McQueen y están realizados en satén duquesa marfil con encaje bordado a mano por la Real Escuela de Costura.


JOYAS Y TIARA



Velo
Está hecho de capas de tul suave, de seda color marfil con un recorte de flores bordadas a mano por la Real Escuela de Costura. Respecto al peinado, como ya sabíamos, también ha querido romper con la tradición y llevar el pelo suelto, algo que ha sorprendido a muchos pero que ha sido decisión personal de la novia. Catherine luce además pendientes de diamantes en forma de pera que la firma Robinson Pelham ha diseñado inspirándose en el escudo de armas de la familia Middleton, que incluye bellotas y hojas de roble. Los pendientes han sido un regalo personal que los padres de la novia le han regalado en este día tan especial.

La tiaraEra uno de los detalles más importantes del esperado enlace, y es que ha sido la propia reina Isabel la que ha querido que la esposa de su nieto llevara una de sus joyas más especiales, la tiara Cartier que recibió de su madre por su 18º cumpleaños (en 1936 el duque de York, que más tarde recibió el título del rey Jorge VI, se la regaló a su esposa, la Reina Madre, en 1936). Se trata de una tiara muy especial que ha pasado de generación en generación y por ello, la monarca briánica quiso cedérsela a Catherine para que la luciera en su día más importante. Sin duda, Guillermo es uno de sus nietos favoritos y prueba de ello son las palabras que dedicó a los futuros novios en su consentimiento del enlace: "Sepan que hemos consentido el matrimonio entre nuestro más amado nieto, el príncipe Guillermo, y nuestra fiel y querida Catherine".





EL RAMO








El ramo de flores Diseñado por Shane Connolly, está inspirado en las flores favoritas de la Familia Real británica y la familia Middleton y que tienen un significado especial para los ‘novios reales’. Así, incluye lirios (símbolo de la vuelta a la felicidad), jacinto (constancia del amor), hiedra (fidelidad y amistad) y mirto (emblema del matrimonio). La tradición de incluir flores de mirto en el ramo nupcial se remonta al año 1845 cuando la reina Victoria plantó uno en los jardines de Osborne House, en la Isla de Wight.




EL VESTIDO POSTCENA


En la cena posterior a la boda real, Catherine Middleton se decantó por un vestido de gazar de satén blanco a juego con bolero de angora y un cinturón de pedrería. Una creación también de Sarah Burton, diseñadora creativa de la casa Alexander McQueen. Siguiendo la línea de la ceremonia religiosa, llevaba el pelo suelto, un estilo natural en ella que le favorece. Y es que pocos adornos necesita la esposa del príncipe Guillermo para estar radiante. Durante la velada los ya convertidos en marido y mujer disfrutaron de la compañía de sus familiares y amigos más cercanos en el Palacio de Buckingham. 


fUENTE: HOLA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu comentario