sosmecaso

sábado, 30 de abril de 2011

Comparando a Kate

Durante todas estas horas que ya han pasado, mucho hemos oido sobre las similitudes entre las bodas de Lady DI y Kate MIddleton, e incluso con la propia Grace Kelly.

En mi opinión ha sido muy diferente y aunque es obvio encontrar similitudes, en esta ocasión creo que la personalidad de los novios es más que evidente, tanto en la elección de sus trajes, como en la forma de celebrar su unión, siendo muy cercanos en todo momento al pueblo.,..como ejemplo la salida del convite,  conduciendo su propio  coche , y con un formato muy "popular" llevando una ristra de latas del tubo de escape.


En cuanto al vestido....muchos son de la opinión que se parece al de Grace Kelly, en mi opinión, el vestido de Grace, es único, primero por que es precioso y no tiene comparación a ninguno....segundo por que sentó cátedra, y tercero porque era "diferente" a lo habitual de la ápoca.
Con respecto al de Kate...aunque puede tener ciertas similitudes, cierto es que yo veo su propia huella de identidad en ese vestido....cola demasiado corta para unos...poco volumen....para otros....vestido que   refleja su personalidad para mi...


fuentes: elmundo.es, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu comentario