sosmecaso

domingo, 17 de marzo de 2013

El vestidor de mi peke

A partir de ahora, voy a incluir una sección dedicada al vestidor de mi peke, para que veáis la colección de ropa que va teniendo.

Comienzo hoy, mostrando un regalo que nos hicieron estas navidades y que hasta ahora no le he podido poner, porque no le valía!
Es un vestido de tuc tuc, marca que me encanta y haré un especial en breve!
La verdad que a la hora de elegir la ropa de mi niña, me decanto por la ropa de este estilo desenfadado para diario, aunque me encanta también el estilo soft y dulce de las capotas y los vestidos más tradicionales. Ya iréis viendo los diferentes estilos, que elijo para ella.

El abrigo de peluche es de Zara baby!




Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu comentario