sosmecaso

miércoles, 27 de febrero de 2013

Con qué lo combino?

Hace tiempo me escribió Natalia, haciéndome consultas sobre su vestido, el ANDERSEN de S. Patrick
vamos allá


El vestido me parece precioso....muy de corte princesa....el toque romántico lo da el escotede corazón con  tirantes velo....es muy muy bonito...!!!

Me consultas sobre cómo llevar el velo...a mi sinceramente el velo doble...me parece un pelin anticuado.....prefiero los velos largos tipo mantilla o tul de seda, pero de una sola pieza....
Si te decides por llevarlo doble....tampoco creas que irás mal.....todo depende del "aire" que le des...

Fíjate en esta foto.....algo así no quedaría mal

Para ti elegiría algo así....en peinado, peina y velo de tul de seda.con o sin dibujos, y que salga del moño bajo


Un peinado así



pendientes

http://www.etsy.com/listing/101773127/sterling-silver-cubic-zirconia-and-pearl

esta peina de etsy

http://www.etsy.com/shop/MelindaRoseDesign?ref=seller_info

estos zapatos de MENBUR

MAQUILLAJE

En tonos marrones muy marcado

Perfume
Euphoria de Calvin Klein
ramo con peonias
Ideas

2 comentarios:

  1. El ramo de peonias me ha encantado!Mira que me gustan los de rosas, pero éste me parece precioso. Qué toque más dulce debe dar al look de la novia!besitos

    ResponderEliminar
  2. Si las peonias son preciosas, son mis favoritas sobre todo para las novias!

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario