sosmecaso

viernes, 15 de febrero de 2013

Con qué lo combino?

Hace tiempo me escribió Emilia...porque se casa en Mayo y quiere combinar los accesorios con su estupendo vestido...el Donatella de Rosa Clará!!

Es un vestido muy especial..ya que lo llamativo del vestido es la falda plagada de Flores!!


yo ante todo te propongo unos zapatos en tonos azules...me parece que un toque romántico pero que no sea en rosa....es el toque que va a "romper" con lo tradicional, que me comentas que quieres...no ser a Conventional bride!

Me han encantado estos de Rosa Clará!


Para el pelo....yo elegiría un recogido total e importante! Éste que te pongo me parece precioso...original y moderno al mismo tiempo


Qué te parecen estos pendientes de etsy?

http://www.etsy.com/listing/115834484/mint-aqua-long-tear-drop-earrings-mint?category=weddings.bridal-accessories.jewelry.earrings


ramo de este estilo



como maquillaje, este estilo creo que te va perfectamente





ideas de decoración





No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu comentario