sosmecaso

sábado, 24 de marzo de 2012

Con qué lo combino?

Y hoy le damos un empujón a esta sección, con el especial para Macarena.

me cuenta que se casará con el vestido Alfil de Pronovias.
Es un vestido muy alegre y con aires aflamencados.
yo tiraría por la opción de ir aflamencada pero sin pasarnos....hay que tener en cuenta que es una boda....y que no vamos a la feria de Abril!!! asi que.....algún toque especial...pero sin pasarse....

para el peinado elegiría claramente un recogido con ondas.

por detrás algo así


creo que las peinas que me indicas, le pueden ir genial

para los pendientes, por contra, no le pondría nada ni exagerado ni a juego con las peinas, sino algo más fino y acorde a una boda.


de zapatos...los tuyos me parecen perfectos

maquillaje.....marcado en marrón con labios en rosa palo
dices que quieres llevar alguna pulsera....¿que tal algo así?

como ramo-.---que tal algo así?

perfume miss dios cherie

con respecto a los niños de arras que tal algo como esto¿ son de Teresa y Leticia y te los hacen del color que quieras..

para decorar tu boda en tonos morados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu comentario