sosmecaso

domingo, 19 de febrero de 2012

con qué lo combino

Desde luego da gusto, cuando una seguidora como tu, se describe tanto y tan bien!!!! me encanta!!!
ante todo decirte que es normal todo lo que sientes!!!! somos unas romanticonas!!!!

bueno vamos con tu especial

Te casas en Octubre...con el vestido Lirio de novia D'art

es un vestido que es sencillo....pero a la vez sofisticado....

en este caso abusaría un poco poniéndome un buen tocado!!

a mi personalmente me parece que la coleta lateral, es femenina, sexy y con un escote palabra de honor va perfecta...¿que te parece? si tienes el pelo corto....pues no pasa nada!!! una coleta más o menos corta...o hecha un moño lateral...tampoco queda mal
me encanta la nueva colección de twigs and honey

http://www.twigsandhoney.com/collections/headpieces


pendientes de este estilo



zapatos de Menbur

maquillaje
marcado en los ojos, con toque natural en labios
al ser en otoño, que tal potenciar los colores de esa estación??

ramo

perfume
ideas para tu boda....
como te he dicho antes...pondría la temática en torno al otoño


2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Laura,

    Con respecto al peinado me has leido la mente, creo que es lo que mejor va conmigo una coleta o moño ladeado.

    Y los Membur, jaja, tengo unos cuantos fichados, guardadas las fotos en el ordenador, me chiflan!!!!

    Me has dado muy buenas ideas.
    Me ha encantado todo el especial. MUCHAS GRACIAS PRECIOSA, SIGUE ASI, YO SIEMPRE ESTOY POR AQUI, BESITOSSS

    ResponderEliminar
  2. No queria olvidarme de decir que el último bouquet es precioso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario