sosmecaso

lunes, 9 de enero de 2012

con qué lo combino?

Ante todo pediros perdón a todas aquellas que nos escribís solicitando un post en esta sección, que sepáis que leemos todos vuestros emails pero se nos hace complicado atender tantos emails, con lo que a pesar del retraso....vamos por riguroso orden de llegada.

En este caso le toca a María que se casa en Junio.

El vestido el Due de Pepe Botella


su duda es si si llevar este conjunto de svarowski que le encanta.

en mi opinión, lo más importante es que te guste a ti. Yo no soy mucho de poner gargantillas a las novias, ya que me gusta que destaque el vestido el escote y si se tiene que poner un complemento atrevido....sea en los pendientes o el tocado.
Pero esto es una opinión personal, como te digo lo importante en este caso es verte tu, si quieres y aún no te has comprado el conjunto, puedes ir a una de las pruebas del vestido con una que tengas....y ver que efecto tiene y como te ves.
Desde luego es un conjunto muy fino y elegante, pero como te digo en estos casos más vale pecar de poco que en exceso.

por otro lado el peinado:

Al ser un vestido aflamencado que tal un recogido de este tipo, un recogido bajo con ondas y una flor al lado....el flequillo puedes llevarlo o no...


no me has dicho si prefieres un color u otro, pero yo creo que un ramo asi le iría perfecto:

zapatos de menbur

maquillaje ahumado y suave
perfume LOVE CHLOÉ


ideas para tu boda

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias! Me han encantado todas las ideas. El peinado y el maquillaje creo que irán a la perfección; y sobre lo de la gargantilla, miraré el efecto que hace en alguna prueba y sobre la marcha!
    "María"

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario