sosmecaso

domingo, 23 de octubre de 2011

con que lo combino

Seguimos con esta sección que tanto os gusta...

hoy le toca el turno a Marta...que se ha comprado el precioso vestido de Rosa Clará...esencia...

Como BIen dices es de corte clásico....pero el escote en forma de V abierta hace que sea más juvenil.
Sin duda es un vestido precioso por el encaje que está presente en todo el vestido, por eso hay que ser cautos y no pasarse en los complementos.

empezamos con el recogido....sin duda le pondría un recogido...pero no alto...si no....a media nuca...

el velo sin duda amantillado pero sin exagerar o de tul de seda, puesto así. (Foto bodaclick)
si quieres para cuando te quites el velo, puedes ponerte algo asi
a la venta en: http://www.etsy.com/shop/spoiledpretty?ref=seller_info


pendientes de ese estilo también



maquillaje ahumado en tonos morados


para los zapatos, te aconsejo esta tienda DIDOM en Madrid, porque tienes mucha variedad y distintos tipos de tacón:

Siempre puedes renunciar a taconazo....pero no al diseño, te pongo algún ejemplo de zapatos con poco tacón disponible en sarenza.es

con las flores, te propongo un bouquet romántico de distintos tonos de rosa, este lleva peonias en dos tonos y rosas que son las que te gustan.

y el perfume uno de mis favoritos...


aviso a todas las novias que solicitáis con que lo combino...

Nos gustaría que nos enviaseis alguna foto de como habéis combinado finalmente vuestros vestidos, para ver el resultado final.
Además cuantos más detalles nos deis cuando nos mandáis las fotos de lo que queréis, mucho mejor.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! Muchísimas gracias por la entrada, me ha hecho una ilusión que ni te imaginas. Me encanta todo con lo que me has combinado el Esencia, de hecho la idea de la peina me encanta y el ramo es tal como me lo imaginaba. Gracias por la labor que hacéis porque a muchas novias nos tenéis enganchaditas cogiendo ideas para el día B :D Y sin duda os mandaré esas fotitos el año que viene por estas fechas cuando esté volviendo de mi Luna de Miel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti...me alegro que te haya gustado...
    Cualquier otra cosa, no dudes en ponerte de nuevo en contacto.


    saludosss

    ResponderEliminar
  3. Genial iMeMine!!! ¿Cómo puedo enviar yo también mi vestido para ver las combinaciones?

    ResponderEliminar
  4. Silvia, tienes que escribirnos un email, con los detalles de tu vestido y tus gustos...y nosotras nos encargamos de lo demás.

    saludos

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario