sosmecaso

viernes, 29 de abril de 2011

HOY ROYAL WEDDING



Como no puede ser de otra manera....hoy tenemos la boda real entre Kate Middleton y el Príncipe William...










NO estaremos presentes, aunque haremos crónica...pero de momento vamos haciendo nuestra propia visión de la boda.

EL MENÚ: muy Británico...

EL APERITIVO. Rollo de salmón ahumado, tosta de paté de la granja y mini salchichas en hojaldre. El salmón se encarga de darle el toque más formal al plato; las salchichas le dan un aire más juvenil. El paté representa la influencia francesa en la alta cocina británica. De hecho, «es tradicion que el menú se imprima en inglés y en francés», explican en Bristolbar.
PLATO PRINCIPAL. Rosbif acompañado de puré de patata, chirivía asada, zanahoria baby, guisantes y salsa. Al igual que la paella o el cocido en España, el rosbif es uno de los platos 'domingueros' que no puede faltar en las mesas británicas. Sin embargo, en las bodas no es un elemento tan imprescindible. «El rosbif representa una cercanía con el pueblo», detallan.
DE POSTRE. Fresas con nata. Nunca pueden faltar en una boda británica. «¡Sencillas pero riquísimas!», dicen los encargados del restaurante. La complejidad reside en la presentación del plato, elaborado, como el resto del menú, por la plantilla de cocineros del Bristolbar en colaboración con la 'Experimental Food Society' de Londres.
EL PASTEL DE BODA (según Kate). Tarta de pasas y frutos secos. El restaurante madrileño se ha decantado por el postre que escogió la novia, ya que en el banquete oficial habrá dos: el suyo y el del príncipe Guillermo, que prefiere una tarta algo menos rebuscada compuesta por chocolate y galletas.



EL VESTIDO, el secreto mejor guardado....pero os traemos las propuestas de nuestros mejores diseñadores,

MIGUEL PALACIO

VITTORIO Y LUCCHINO
TALLER DE NAVASCUÉS


ALMA AGUILAR
HANNIBAL LAGUNA
MANUEL MOTA
¿QUIÉN SE APROXIMARÁ MÁS? Yo creo que M. Mota
  


PEINADOS


LORENA MORLOTE






FUENTE EL MUNDO.ES


a partir de las 11.00 vemos la respuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu comentario