sosmecaso

jueves, 18 de noviembre de 2010

LA PLUMA DEL PAVO REAL

Desde luego se ha puesto de moda en complementos....accesorios....y hasta en las bodas...
Si no fijaos en el ramo de la novia, no os parece precioso??
Un acierto elegir el rosa chicle, como temático....hasta la propia novia  lleva el vestido rosa pastel!!

El photobooth con máscaras personalizadas y toda la decoración, me parecen increíbles!

¿que os parece? demasiado o por el contrario lo veis original y romántico'??

fotos
http://www.kristinviningphotoblog.com/

2 comentarios:

  1. Hola chicas!!!!!!
    Me ha encantado este post!!!!!!
    La novia muy muy guapa y especial.
    Me encanta!!!!
    Os tengo que enviar unas fotitos de mi vestido para que me aconsejeis!!!!!
    Un besazooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Ruth.....nos lo tienes que contar todo!!!

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario