sosmecaso

jueves, 29 de julio de 2010

UNA DE MAKI

Hace tiempo, que no publico nada de uno de mis temas favoritos....EL MAKE UP!!!! yo particularmente opto más, por el maquillaje marcado de ojos, ya que creo que sobre todo ese día.....hay que estar radiantes..y tener una mirada más que bella. Ultimamente me fijo mucho en el maquillaje base, que usan algunas novias....y si si...ya sabemos que hay que usarlo mate para que no salgan los famosos brillos...pero al menos....que la profesional que os atienda ese día...de con vuestro tono adecuado....y que no parezca la piel seca!!!!! que quede suave, aterciopelada....y con un brillo natural....no excesivo....porque sino...de verdad...parece que llevamos la piel seca...y queda fatal!!!! pongo como ejemplo, el excelente trabajo de maki base, en la foto de Megan Fox...véis el brillo "natural" que le sale??? a eso es a lo que no se debe renunciar!!!! Aqui os dejo mis propuestas de hoy...mas que bellas...ya sabéis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu comentario