sosmecaso

martes, 25 de mayo de 2010

ESPECIAL PERFUMES

No hay mejor complemento, olfativamente hablando....que el olor que desprende una novia, cuando se dispone a saludar, besar a sus invitados, o a la llegada a el templo.


Es un complemento importante, ya que nos envuelve  y envuelve al que nos rodea, oler bien....y que nos huelan bien...y que mejor, que en el día en el que somos más protagonistas de nuestra vida.


Como elegirla??? debe ser "especial" para vosotras, vuestro primer perfume, el perfume del día que os pidió que os casarais, aquel que os regaló, algo que diga de vuestra personalidad, o que sea especial.


Aquí os dejamos la selección, de lo que para nosotras son grandes candidatos a acompañarnos ese día


BABYDOLL DE YVES S. LAURENT
aromas de flores y frutas. Baby Doll tiene la ternura de la fresa y la voluptuosidad de las rosas silvestres. Esto es para novias atrevidas y juveniles

SO DE OSCAR DE LA RENTA
Aroma floral, romántico e irresistible. Es un perfume que perdura en el tiempo y crea recuerdos. Es ideal para novias sentimentales y nostálgicas


ALLURE DE CHANEL
Lleva suaves aromas orientales. Posee una mezcla de especies dulces y suaves, de flores anaranjadas y con algunas notas de sabor a fruta cítrica fresca de melones, melocotones y ciruelas. Esta fragancia es para novias misteriosas y provocativas.


Fte: web de la novia

VERSACE BRIGHT CRYSTAL
Fresco y sensual


JIL JIL SANDERS 
 Para la mujer segura de sí, abre el corazón floral y con notas frutales de pimienta rosa, lavanda y mandarina fresca. El fondo es a través de sensual almizcle y vainilla redondeadas y por lo tanto lo hacen único e irresistible. 

RALPH LAURENT, ROMANCE
es una fragancia fresca, floral, con notas de Jengibre, un poco de Rosa Sungoddess, una rosa híbrida que aporta un toque de frescura en las notas de salida, con camomila y caléndula, aumentando notas afrutadas.
AMARIGE MARIAGE BY GIVENCHY
Fragancia floral que combina la esencia de chipre oriental, naranja siciliana amarga y bergamota, con rastros de canela magnolia y jazmín, dándote un aura de vivacidad, sensualidad, feminidad y alegría, la mezcla perfecta que te podrá acompañar en este día tan especial.





LOVELY, SARAH JESSICA PARKER
Si eres una novia independiente la fragancia de “Lovely” de Sarah Jessica Parker te hará sentirte libre. Este perfume lleva un toque de lavanda, orquídea y ámbar

LA PERLA J'AIME
Este perfume tiene esencia de bergamota, pimienta, agua de lilas, jazmín, almizcle, frambuesas rojas, caramelo y esencia de patchouli





NARCISO RODRÍGUEZ, FOR HER



Perfume con primeras notas de flor de miel, flor de naranjo y amberlyn, vainilla Notas medias de almizcle solar, almizcle tactile y mezclado con maderas Tactile, vetiver. Un perfume perfecto para llevarlo por la noche y para las ocasiones especiales.
Perfume que marca la personalidad de la mujer actual y moderna



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu comentario