sosmecaso

jueves, 22 de abril de 2010

Novias Románticas


Dependiendo del carácter, cada una, tendemos a mostrar nuestra personalidad, en el día mas importante de nuestra vida, a parte de estar guapas, nuestra preocupación gira más en torno a "SERE YO MISMA"? Me verán disfrazada???iré pintada como una puerta?? el peinado refleja mi personalidad? en fin....un sin fin de cuestiones, que todo aquel que no pase por ello, jamás entendería.


Personalmente, me decanto más por las novias románticas, ..aunque me encantan, las novias divertidas....las originales...las arriesgadas...ME ENCANTAN! pero...mi personalidad, tira más a menos riesgo y más romance....
Ojo a lo que vamos a escribir en este pequeño espacio, por que queremos que se entienda, que ser una novia romántica no significa no ser arriesgada (dentro de un orden) o que las arriesgadas no son románticas...no nos confundamos...por que en ambos casos todo se combina...dentro de un orden.






(Por cierto, no seáis tímidas...podéis dejarnos mensajes eh?? comentarios...




Que es para vosotras una novia romántica???
Bueno de momento os cuento lo que es para nosottr@s en general... para sosmecaso...


Consideramos romántica...a una novia de esas, que cuando la miras, parece toda ella un dulce algodón, un halo de luz que la envuelve, las flores que realzan el conjunto, encajes, muselinas, sedas...todo en perfecta armonía y adecuación, un tocado perfectamente colocado, un velo que encaja en una peina, peinetas de cristal, pendientes brillantes...


da igual como sea el estilo del vestido, el peinado o los complementos, a las novias románticas las irradia un haz de luz difícil de describir...por eso....es mejor simplemente mirad....







.  Entendéis ahora lo que es una novia romántica??? y alguna se parece a otra??? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu comentario