sosmecaso

martes, 13 de abril de 2010

Bienvenidas!!!

Si has llegado hasta aquí....significa dos cosas:
- que te casas de manera inminente
- que te quieres casar
La verdad que, una boda es algo más que un magno acontecimiento....es un "avance" en una pareja, un punto y seguido en una relación, un sueño infantil, una realidad familiar, un aquí"empieza mi nueva vida", en definitiva, algo más, que una simple celebración.
Desde que somos pequeñas, vemos este momento, como el más esperado, el más deseado, la culminación del sueño infantil, de yo también quiero ser "Sissy Emperatriz"....pero, llegados hasta aquí....aún a sabiendas de que ese sueño infantil, era eso un sueño...ahora llega la hora, de unirse a alguien, dejar de ser dos...para ser solo uno....cualquiera que sea tu fe, tu credo...tu religión...si estás aquí....es porque crees que es mejor, avanzar juntos....como unidad...
Y desde aquí...partimos de un nuevo enfoque.....sabemos que nos queremos casar....pero sabemos la que se nos viene encima...??? si eres de esas que estás asustada, ante lo que se te viene encima....este es tu sitio....aqui encontrarás las respuestas a todas tus incógnitas....donde?como?cuando?....pues empezamos
Lo primero después de fijar la fecha...es tener claro el calendario que se tiene por delante....cuantos meses....y cuantos preparativos por hacer....y desde ahí...empezar a mirar...son muchas cosas....pero hay que tener todo organizado..
Desde SOS ME CASO...os recomendamos, comprar una agenda "bodil", algo en el cual podáis siempre tener a mano, como lleváis los prepas, los teléfonos de los proveedores, la maquilladora, ect, y un calendario de tiempos..
hay muchos en el mercado...pero uno bonito y que os dure...siempre será un bonito recuerdo para el futuro no creéis??que mejor diario de vuestra boda!!!

1 comentario:

deja aquí tu comentario