sosmecaso

lunes, 29 de octubre de 2012

con qué lo combino? especial invitada

Hoy nos ha escrito Eva, cuya hermana se casa el próximo mes de Mayo, y quiere opinión sobre qué ponerse.
Tiene ya el tocado, que he de decirte me parece muy elegante, pero va a condicionar en gran medida el resto del look, ya que es importante y no podemos ponerlo con cualquier vestido.
Siendo una boda de mañana, yo te diría que fueses de corto...con un vestido con tonos similares a los del tocado.

Te pongo este de la colección Sant Patrick 2012, combinado con zapatos de Pura López y bolso de mano de Bag Snob

la opción 2, es combinarlo con un vestido en tonos crema también de la colección 2012 de Sant Patrick, bolso de DIDOM y zapatos de Zara




Opción 3, vestido de PRONOVIAS colección 2013, con zapatos y cluth de Zara


Opción 4, vestido de PRONOVIAS colección 2013, con zapatos y cluth de Zara
Espero haberte ayudado, yo creo que el tocado al ser con esa forma, lo que le pega es un vestido importante pero no en exceso, corto por ser de mañana y ahí elegir entre la gama de colores que mejor te siente....rosa palo...crema...rojo vino...o combinado con negro, pero negro entero no....

Y combinar zapatos y bolso, pero no que combinen entre ellos...si no homogeneizando el conjunto....entre vestido y tocado.




1 comentario:

  1. Muchísimas gracias! Me han encantado las sugerencias, el clutch de Zara caerá segurísimo!! ;D

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario