sosmecaso

domingo, 20 de noviembre de 2011

Con qué lo combino?

Hoy vamos con Isa y su estupendo Polis de Aire

en principio tal y como dices, es un vestido que llena tanto por si solo, que no hay que pecar y recargarlo en exceso.

como peinado está claro que debe ser un recogido, yo creo que uno alto con algún lacito de adorno le da un toque muy especial

yo haría salir de debajo del moño un tul de seda simple, más largo que el vestido pero tampoco mucho más largo.
de pendientes algo sutil de este estilo

http://www.etsy.com/shop/ArtHappens?ref=seller_info


maquillaje en tonos rosas

zapatos de Nina Shoes


ramos en tonos rosas
perfume
ideas para tu boda

2 comentarios:

  1. Hola!!! Muchisimas gracias por vuestras ideas, me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Ya ha sido la boda y cogí algunas de vuestras ideas: el velo, el moño, el lazo para el moño, el maquillaje...os dejo el enlace a mi blog donde podréis vernos: http://chocolaterosita.blogspot.com.es/2012/07/el-diab.html

    Graciasss

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario