sosmecaso

jueves, 21 de julio de 2011

PERFUMES PARA EL VERANO

Con la llegada del verano, son múltiples las firmas de perfume que aprovechan para sacar nuevos aromas.
Estos son los que os proponemos de cara a esta estación, donde prevalecen los aromas florales, afrutados, amaderados, en contraposición con los dulzones, más propias de los meses más fríos.

Mon Jasmin Noir de Bvulgari, Suave mezcla de lirios del valle, jazmín, cítricos, cedro, pachulí, almizcle


Jimmy Choo, Presenta ahora su perfume en un envase sumamente delicado. Entre sus ingredientes ha preferido el pachulí de Indonesia, caramelo dulce y orquídeas.
Idylle de Guerlain, nos ofrece un producto a modo de bouquet floral, centrado en rosas búlgaras (denominadas Rosa Damascena), con lirios del valle , lilas blancas, peonías y jazmín.


Parlez-moi d’amour de Dior,Su composición incluye jengibre, arándanos y bergamota. El Jazmín Sambac y rosa de Turquía forma su corazón mientras que la madera de ciprés, pachulí de Indonesia
La Force de D & G, e presenta La Force, una fragancia de carácter compuesta de canela y pimiento que da paso a la nuez moscada, heliotropo y ciprés para terminar la generosa mezcla con vainilla Bourbon.
Love, Chloé de Chloé, Azahar, pimienta rosa, lilas, flor de jacinto, glicinas, heliotropina, almizcles en polvo, talco y polvos de arroz con los ingredientes de este nuevo aroma ligero y sugerente ideal para maridar con la piel de la mujer más exigente.
Once Upon A Time de Kenzo,  una perfecta unión floral con magnolias, rosas, peonías y fresias, junto con ámbar, sándalo y almizcle.


Dancing Ribbon de Ricci Ricci,Simpático envase y contenido elaborado por los más prestigiosos perfumistas con frambuesa, ruibarbo, jengibre, belleza de la noche, nardo, rosa Centifolia, pachulí y sándalo.
fuente: revista Femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu comentario