sosmecaso

sábado, 4 de septiembre de 2010

INVITACIONES A LO LOCO

No no me he vuelto loca......me encantan las invitaciones...lo reconozco !!! cuando recibo una, lo primero en que me fijo, es en lo que me transmite....y si...siento decirlo, por que este año he recibido tres!!
Dos oscuras y muy formales....y una diferente...que es  la que más me ha gustado!

Siento no poder ponerla...pero es un diseño de los propios novios, roja, y blanca...con el frontal con papel maché, que transparenta el contenido.....ARROZ!!! muy original.....y diferente...y eso es lo que más me gusta.,,,

Cuando buscáis invitaciones.....que buscáis?? váis al azar??? o realmente, buscais algo que os defina....algo original....algo menos "formal"....

En mi caso...fue un flechazo....quería algo diferente, original...y que ante todo fuese alegre!!! para nada en tonos oscuros...sino mas bien lo contrario...colores claros....con flores....verdes, rosas, morados...en realidad los colores presentes en mi boda...!!!


Aqui os dejo otra web, donde podréis encontrar algo diferente...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu comentario