sosmecaso

domingo, 1 de agosto de 2010

VA DE OLOR

Para mi...el olor que transmite un hogar...una persona...etc, es muy importante....por eso le dedico hoy este espacio.
Hoy hablamos del olor del hogar. existen en el mercado, infinidad de productos dedicados al tema de las fragancias. Las tenemos en aceites,velas, quemadores, inciensos, eléctricos, de sticks de olivo.... Aqui os dejo unas cuantas que yo personalmente uso....y como siempre que me preguntan, que olor tengo en mi casa...o cual es mi perfume...."lo siento, pero jamás lo menciono"..es mi secreto profesional...aajajaja Estos son sticks de Zara home, de jazmin,naranja, vainilla, sprays velas De la firma L'Occitane....que es maravillosa por cierto,
PERFUME DE CANELA PARA LA CASA vela de cerezo Si te gusta el aroma a rosas....visita au nom de la rose...velas, fragancias...todo con aroma a rosas. De la marca francesa dytique, encontramos de todo...velas frutales...olor a madera.. Los sticks de la mano de cristalinas. La nueva línea de hogar de The body shop SPRAY DIFUSORES VELAS Y mis marcas favoritas, que conocí en mi estancia en EEUU, CRABTREE AND EVELYN Y LATHER VELAS DE LATHER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aquí tu comentario