sosmecaso

jueves, 22 de julio de 2010

UNA BODA VINTAGE CHIC

Hoy estamos que lo tiramos..menudas crónicas más bonitas!!!! tomad nota de esta que se celebró en Seattle.

3 comentarios:

  1. Que lindo todo!!!! me encanto, es la boda de mis sueños, hasta los zapatos son bellos. Yo me caso en setiembre 25, al mediodia, la recepcion sera en una casa con jardin y piscina. aun estoy buscando ideas y colores para la decoracion, estoy entre el lila con rosado o el amarillo con el naranja. aqui en Peru aun hace frio a fines de setiembre, pero espero que Dios me regale un lindo sol que alegre ese dia.

    Gracias por las imagenes y saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Johannita!!1 claro que hará un dia estupendo....
    Si me permites consejo....teniendo en cuenta que para vosotros septiembre es todavía fresco...te diría que eligieras colores cálidos....rosa...fucsia..crema....mas que el amarillo o naranja...que son mas propios de una estación estival...
    Por que no pruebas con fucsia, gris, rosa palo y lila?????

    besos Eli!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Eli preciosa, gracias por tu consejo y si, me decidi por el fucsia lila y palo rosa que me fascina, tienes razon el naranja y el amarillo son para dias con sol como verano que aqui en Peru es de Enero a Abril. Recien veo tu respuesta, me ayudaste mucho en mi decisión, esta pagina es bellisima y no sabes cuantas cositas he sacado para salir de las bodas convencionales. Te cuento como quedara todo y si puedo te mandare algunas fotos, claro que no soy tan bonita como las chicas de la pagina jajajaja pero bueno sera linda igual. En Europa este tipo de eventos son extraordinarios y originales, aqui en Lima no se ve mucho eso, son mas clasicas hasta ahora. Bueno depende los presupuestos.
    Cuidate mucho y muchas gracias nuevamente, siempre seguire tu pagina.
    Que Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario